Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El 22% de jugadores de Overwatch usa gráfica integrada

Blizzard presume de optimización Prueba gratis Civilization VI Simulador para crear tu PC Master Race

Actualizado a

Los requisitos mínimos de Overwatch permiten 30 fps

Blizzard ha presentado una curiosa estadística que afecta para bien al rendimiento de uno de sus mayores éxitos, Overwatch. Y es que según Ryan Greene, ingeniero de software de Blizzard, su popular shooter online funciona con garantías en una amplia gama de equipos, desde configuraciones de sobremesa con unos años a sus espaldas hasta ultrabooks con pocas concesiones al gaming.

Tanto es así, que desde Blizzard aseguran que hasta un 22% de jugadores habituales de Overwatch usan la propia gráfica integrada de la placa base, no requiriendo así una tarjeta gráfica dedicada para disfrutar del título con garantías.

Además, Overwatch permite unos 30 frames por segundo estables cumpliendo con los requisitos mínimos. “Blizzard históricamente ofrece soporte a un gran número de jugadores. Es algo que siempre trabajamos y ofrece interesantes beneficios”, asegura Greene. Sobre los requisitos mínimos en el momento de su lanzamiento, “no todo el mundo se entusiasmó al inicio, pero con el tiempo la gente está empezando a valorarlo. Realizamos pruebas con todo tipo de configuraciones, con gente diferente, y nos sorprendimos con lo bien que funcionaba”, concluye Greene.

Captura de pantalla - pharah_overwatch_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - pharah_overwatch_01.jpg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9