Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El 21 de febrero comienza la guerra con Rambo: El Videojuego

Y su mezcla jugable QTE, Shooter sobre raíles y Stealth.

Actualizado a

Se terminó la paz. El 21 de febrero tocará convertirnos de nuevo en guerra con el estreno de Rambo: El Videojuego, que mezclará Infiltración, escenas QTEs y Disparos sobre Raíles a través de las set-pieces más reconocibles de las tres cintas ochenteras.

Reef Entertainment también ha editado dos figuras exclusivas de Rambo, disponibles como contenido extra por la reserva del juego en los puntos de venta que distribuyan el juego por todo Europa.

Además, y para el que se quede con ganas de más tiros y sangre, el estudio empezará a trabajar en el "contenido adicional que explotará más allá facetas del personaje de Rambo y sus aptitudes para la batalla", las cuales o podrían ser vistas en escenarios originales o basados en la visceral y lograda cuarta cinta, la última de la serie.

Rambo: The Video Game

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Rambo hará la guerra en Rambo: The Video Game para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, desarrollado por Tyon Entertainment como un juego de acción en el que tomaremos el control del popular personaje encarnado por Sylvester Stallone.

Carátula de Rambo: The Video Game
0.5