Skip to main content
Publicidad

Eidos se quedó sin tiempo para un final mejor en Deus Ex Human Revolution

publicidad

Sin ánimos de spoilear a quien todavía no lo ha jugado, el final de Deus Ex Human Revolution sigue coleando entre la comunidad, ya que no fue precisamente la mejor elección para terminar la aventura de Adam Jensen, algo que Eidos Montreal reconoce y está de acuerdo.

"En realidad no planeábamos hacer eso. En principio teníamos un plan para el final del juego" que no era el original, revelaba Mary DeMarie, Jefa de Narrativa en Eidos Montreal. "Tenías que ir y hacer cosas para obtener el final que tu quisieras que pasase dentro de ese nivel. Pero terminamos quedándonos sin tiempo de producción, así que tuvimos que simplificarlo e implementarlo así".

"No planeamos eso, pero acabó sucediendo". Algo que no se repetirá en Mankind Divided, ya que el estudio nos promete que tendrá un final que dependerá de las distintas elecciones y acciones que realicemos durante todo el juego. Lo curioso es que ninguno de los 4 finales de Human Revolution tendrá peso en la trama de Mankind Divided, lo que los hace aún más superfluos. En esta entrevista podréis leer con más detalle sobre Mankind Divided, aunque cuidado que tiene spoilers sobre el final de HR.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 42.94 € Comprar >
PAL/ES 47.49 € Comprar >
Desarrolla: 
Eidos Montreal
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
23/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad