Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos Montreal ha desarrollado el multijugador de Tomb Raider

Crystal Dynamics se ha centrado en la campaña para no repartir recursos.

Actualizado a

El nuevo Tomb Raider tendrá modo multijugador, y éste será detallado en unos días. Lo único que se ha sabido de momento es que este conjunto de modalidades online no ha estado a cargo de Crystal Dynamics, padres originales de la serie Tomb Raider, sino que se ha creado a parte en Eidos Montreal, en el mismo estudio de donde ha salido el brillante Deus Ex: Human Revolution y también propiedad de Square-Enix.

Lo ha explicado Meagan Marie, de Crystal Dynamics, en una entrevista: "Tomb Raider incluirá este modo multijugador gracias al duro trabajo de nuestro estudio hermano, Eidos Montreal. Este equipo ha trabajado muy duro en el multijugador mientras nosotros nos centrábamos en el modo para un jugador y la historia. Es bueno no dispersar la atención". Saldrá el 5 de marzo en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9