Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos Montreal confirma el lanzamiento de Thief 4

El anuncio se ha hecho oficial a través de la página web de la compañía.

Actualizado a

Eidos Montreal ha confirmado hoy oficialmente el desarrollo de su segundo título, que como era de prever se trata ni ás ni menos que de la esperada cuarta entrega de la popular franquicia Thief. La compañía lo ha anunciado mediante la página web oficial desde la que hace pocos meses se dio a conocer el desarrollo de un nuevo capítulo de una serie "amada por los usuarios".

En palabras textuales que se recogen en la página; "Estamos comenzando con el desarrollo del juego, en un proyecto increíblemente ambicioso y muy excitante". Antes de precipitarse en ofrecer información sobre el estilo de juego, la jugabilidad o incluso el motor gráfico, la compañía ha decidido reservar los datos hasta que el título se encuentre en una fase de desarrollo más adelantada.

"Es demasiado pronto para ofrecer datos específicos del juego, ya que ahora mismo estamos recrutando a los mejores talentos para formar parte del núcleo del equipo de desarrollo". Se espera que el título vea la luz en algún momento del próximo año. Del mismo modo existen grandes posibilidades de que sea mostrado en el próximo E3.

Thief 4

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Cuarta entrega de la clásica serie de acción y sigilo.

Carátula de Thief 4