Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos Montreal bromea con el teaser de Black Ops III

En el vídeo aparecen aumentos tipo Deus Ex. Teaser de Black Ops III Tráiler Deus Ex: Mankind Divided

Actualizado a

Nuevo cachondeo en Twitter a partir del nuevo y prometedor teaser de anoche de Call of Duty: Black Ops III. En el vídeo -que podéis ver arriba- se muestran diferentes personas en una época futura con su día a día facilitado gracias a implantes mecánicos, lo que en Deus Ex conocimos como los "aumentos".

Y claro, automáticamente empezaron a florecer los comentarios que hablaban de referencias y uniones de ideas entre el nuevo título de Treyarch y la saga de Eidos Montreal. A esta fiesta en foros y Twitter, no han tardado en unirse algunos miembros de Eidos encargados del nuevo Deus Ex: Mankind Divided, con un primer tweet que bromeaba diciendo:

"¡Hey, Treyarch, Adam Jensen dice que bienvenidos al tren! El bar de copas está en la parte de atrás ;)"

Ampliar

También desde la cuenta oficial del nuevo juego de sigilo y acción en tercera persona de Eidos se jugó con este meme del gato viendo el teaser tráiler de Black Ops III. Y una última bromita, el tweet comentando:

"Os mentimos, chicos. Deus Ex: Mankind Divided tiene lugar en el Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial. Nos sentíamos inspirados."

Desde luego, humor y lengua rápida y afilada no ha faltado al equipo de Deus Ex, que desde luego se enfrentan a un nuevo Call of Duty para este otoño que, de momento, parece compartir algunas ideas con la forma de ver el futuro que tiene la historia de Jensen.

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9