Skip to main content
Publicidad

Eidos deja caer que Xbox 720 bloqueará la segunda mano

publicidad

El presidente de EIDOS, Ian Levingstone, ha dejado caer en un evento promocional de Tomb Raider en La India la posibilidad de que Xbox 720, la nueva consola de Microsoft conocida extraoficialmente como Durango, sí bloqueará la utilización de juegos de segunda mano en la máquina.

En declaraciones a MCV: “Los juegos en caja no van a desaparecer. Creo que en la próxima generación de consolas tendrán formato físico incluso cuando no quieren apostar por ello. El estado de las conexiones en el mundo no permite lanzarse solo a lo digital. Se quedarán mitad y mitad”.

Levingstone va más allá y deja caer el órdago en lo que respecta a la segunda mano: “Con la nueva Xbox, supuestamente vas a tener que estar siempre conectado a Internet y los discos vienen marcados, por lo que una vez que los juegas en tu consola no puedes reproducirlos en otra".

En SONY parece que no tienen la más mínima intención de bloquear el uso de juegos usados. Y es que SONY está por el momento más centrada en la filosofía de Playstation 4 que en detallar el modelo de negocio que seguirá su nueva consola de sobremesa prevista para este año.

durango_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad