Skip to main content
Publicidad

EG y Na'Vi US, clasificados para la ESL One de Dota 2 en Nueva York

publicidad

ESL One Nueva York se encuentra a la vuelta de la esquina y dos de los contendientes ya han sido desvelados. Este campeonato, que enfrentará a los ocho mejores equipos del mundo de Dota 2 y que se celebrará los días 9 y 10 de octubre, tendrá lugar en el icónico Madison Square Garden.

Evil Geniuses y Na'Vi US aseguran su plaza en este torneo que reunirá a miles de fans del MOBA de Valve y promete encontrarse entre la lista de los mejores eventos gaming del año en la Costa Este. Junto con Vici Gaming, el clasificado chino, ya son tres los participantes asegurados. La división estadounidense de Natus Vincere y EG además gozarán de la ventaja de competir en casa y vivir el apoyo de sus fans de primera mano.

Durante los próximos días tendrán lugar los clasificatorios europeos en los que se enfrentarán grandes equipos como Alliance, Natus Vincere o Cloud 9. A falta de saber los cinco siguientes clasificados (4 europeos y otro americano), el evento ya levanta grandes expectativas, pues va a actuar como centro neurálgico del evento geek y de cultura pop New York Super Week, que culminará este año con la New York Comic Con 2014. El total en premios asciende a la cantidad de $100.000. Podéis consultar más detalles en la web oficial de ESL One.

eslonedota2.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
09/07/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad