Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Edición especial de Resident Evil: Code Veronica Complete

Capcom lanzará una edición especial de este juego con un DVD repleto de contenidos extras

Actualizado a

El juego de Capcom Resident Evil: Code Veronica Complete, que será lanzado el año próximo para Dreamcast y Playstation 2, incluirá, aunque sólo en edición limitada, un disco DVD especial, Biohazard 5th Anniversary Disk - Wesker's Report (en Japón, la serie Resident Evil se llama Biohazard), en conmemoración del 5º aniversario de la serie de juegos.

Este DVD contendrá información completa referente al mundo de Resident Evil: un reportaje sobre S.T.A.R.S., la corporación Umbrella y los personajes de la serie, entrevistas con los programadores e imágenes exclusivas. El inconveniente es que la edición será realmente limitada, ya que la compañía japonesa ha afirmado que solamente el 30% de las reservas del título conseguirán ese disco extra.

No se sabe todavía si la versión europea de Resident Evil: Code Veronica Complete incluirá ese disco especial, aunque no hay muchas posibilidades de que esto sea así, a juzgar por la poca cantidad de ediciones especiales que son lanzadas en el Viejo Continente. Cruzad los dedos...

Resident Evil: Code Veronica X

  • PS2
  • Acción
  • Aventura
Después de aterrorizar a todos los usuarios de Dreamcast parece que estos zombies todavía no han saciado su sed de sangre fresca. Ahora vienen a por los poseedores de una PlayStation 2.
Carátula de Resident Evil: Code Veronica X
8