Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EDGE puntúa a RiME con una nota sobresaliente

El primer análisis de RiME lo puntúa EDGE

Actualizado a

RiME recibe su primer análisis

Una de las revistas de videojuegos más importantes del planta, EDGE, ha sido la primera publicación a nivel internacional en analizar y puntuar a RiME, el juego de Tequila Works. A falta de tan solo unos días para que se ponga a la venta, la famosa publicación se ha llevado una nota sobresaliente: 9 sobre 10.

Tras sus dos portadas en esta revista, algo que muy pocos videojuegos pueden decir, los analistas de la revista consideran que el juego está a la altura de los mejores juegos de la presente generación. Nuestro primer contacto con el juego nos dejó con muy buen sabor de boca, evocándonos sensaciones con una total idiosincrasia pero sin dejar de lado ciertas referencias a las obras del Team ICO, lo cual no es ni mucho menos algo negativo.

El próximo 26 de mayo tendremos RiME en las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que en Nintendo Switch lo hará más adelante.

Captura de pantalla - Rime (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Rime (PS4)

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8