Skip to main content
Publicidad

Eddy Gordo vuelve al ring en Tekken 7

publicidad

Eddie Gordo se presenta en Tekken 7 con este tráiler

Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado que Eddy Gordo y su capoeira volverá a estar como luchador seleccionable en Tekken 7.

El vídeo con el que se ha realizado el anuncio muestra a un Eddy que se sigue moviendo tan rápido como siempre, alternando de manera ágil entre ataques superiores e inferiores. También lo vemos, por cierto, algo más rocoso que en entregas anteriores.

Junto al tráiler vemos una descripción de su historia. "Para salvar la vida de su maestro de capoeira, que había caído enfermo de una grave enfermedad, Eddy suplicó a Jin Kazama, jefe de Mishima Zaibatsu en ese momento, para conseguir ayuda para el tratamiento. En recompensa, Eddy ofreció sus servicios a Jin y llegó a ser un miembro de la Tekken Force".

"Sin embargo, incluso la tecnología médica de Mishima Zaibatsu falló para salvar al maestro de Eddy, y pasó a otra vida poco después. Un tiempo más tarde, cuando la batalla entre la Corporación G y Mishima Zaibatsu se recrudeció mundialmente, Eddy supo que Kazuya Mishima estaba al control de Mishima Zaibatsu, y se dispuso a destruirlo para vengar a su padre, como había jurado hace tiempo".

Eddy Gordo apareció por primera vez en Tekken 3, para PlayStation, en 1996, y no ha dejado de aparecer en la saga hasta la fecha salvo en el caso de Tekken 4, donde tan solo era un atuendo alternativo para Christie Montero.

Tekken 7 llegará a las tiendas el próximo 2 de junio para PS4, Xbox One y PC.

eddy_gordo.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
02/06/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: La actualización más grande de la historia de WOW

La actualización de contenido más grande de la historia de World of Warcraft.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad