Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ed se unirá a Street Fighter V en mayo

Podrá probarse en una beta a mediados de mes.

Actualizado a

Ed se une al pase de temporada de la Season 2 de Street Fighter V

Capcom ha anunciado a través de nota de prensa el próximo personaje adicional de la temporada 2 de Street Fighter V, Ed, que podrá probarse gratuitamente por todos los jugadores en la prueba "Capcom Fighters Network Beta" que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de mayo en PlayStation 4 y PC.

Ed apareció por primera vez en la historia de Street Fighter IV y Super Street Fighter IV. Fue criado por Balrog pero tiene los genes de M. Bison, lo que le permitirán hacer movimientos especiales como la V-Skill "Psycho Snatcher", el V-Trigger "Psycho Cannon" y el critical art "Psycho Barrage".

Tras la prueba que tendrá lugar a mediados de mayo, Ed estará disponible como parte del pase de temporada para la Season 2 de SFV, que tiene un precio de 29,99 euros y nos dará acceso a Akuma, Kolin y otros tres personajes aún por anunciar junto con varios de sus trajes.

Recientemente Capcom retiró un escenario del juego de lucha por referencias islámicas. Además del pase de temporada, la compañía japonesa también vende el DLC Capcom Pro Tour por 25 euros.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5