Skip to main content
Publicidad

eBay aprovecha para especular con la demo de Final Fantasy XV

publicidad

fresh_08c61d100f30f408cd1e7c7e26b7d975.jpg IPO

Con el enorme gancho comercial de una demo de tres horas del cada vez más esperado Final Fantasy XV como reclamo, Square Enix ha sabido vender muy bien su Final Fantasy Type-0. Pero como suele ocurrir con los códigos limitados y las ganas de los fans, la sombra de la especulación ha llegado a Episode Duscae.

Y es que algunos usuarios han decidido rentabilizar los 50-60 dólares que han pagado por su copia de estreno de Type-0 HD, colocando el código de Episode Duscae a la venta en eBay para el que puje más por ellos. Un vistazo rápido nos muestra 'Compralo Ya' por valor de 40 dólares, y pujas que en su tramo final seguro que pasan de esta cantidad, cuando el Type-0 HD vale poco más de lo que alguno pagará por una demo.

Lo mejor es que quien lo compre se está arriesgando y debe confiar en el vendedor, ya que no hay forma de comprobar que el código no ha sido usado. De momento comprar FF Type-0 es la única forma de hacerse con la demo de Episode Duscae, a no ser que Square Enix escoja en un futuro venderla aparte o tener el detalle de permitir descargarla gratis a todos los fans y no obligarles a pagar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
20/03/2015
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Violencia

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad