Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA ya trabaja en la secuela de El Padrino

Aunque por el momento no hay plataforma asignada.

Actualizado a

En una reciente entrevista de la BBC News a David DeMartini, productor ejecutivo del videojuego de El Padrino, se acaba de anunciar que Electronic Arts ya se encuentra desarrollando una secuela de su particular adaptación del clásico film de Francis Ford Coppola y Marlon Brando. La intención de la compañía, según DeMartini, es de establecer dicha licencia como una de las más grandes de EA y crear dos o tres juegos más basados en el universo del film.

El Padrino (PS2, Xbox, PC, Xbox 360, PSP)

Esta noticia se adapta en parte a la política de dicha compañía, pero es cuanto menos sorprendente que se anuncie el desarrollo de una secuela cuando el primer juego todavía no ha llegado a las tiendas. Por el momento no hay ningún detalle ni plataforma asignada para el próximo juego ambientado en uno de los clásicos de la historia del cine pero tan pronto se den noticias del mismo os mantendremos informados.

/es/node/
El Padrino (PS2, Xbox, PC, Xbox 360, PSP)

El Padrino llegará a las tiendas el próximo 24 de marzo, fecha en la que tendréis un completo análisis del mismo en sus versiones de PlayStation 2, Xbox y PC. Las adaptaciones para Xbox 360 y PSP llegarán en verano, todavía sin fecha asignada.

El Padrino

  • XBX
  • PS2
  • Acción
Una de las franquicias cinematográficas más famosas de todos los tiempos, El Padrino, se transforma en un videojuego al más puro estilo GTA. Respetarás a la familia...
Carátula de El Padrino
7