Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA y Lionhead anuncian Creature Isle

Ya hace meses que oíamos hablar de esta expansión para Black & White.

Actualizado a
Ampliar

La expansión de Black & White ya ha sido confirmada oficialmente por Electronic Arts y Lionhead Studios. Se llamará Creature Isle, y, al igual que el título, hace ya unos meses que se han ido difundiendo detalles y hasta incluso algunas imágenes. Como se deduce del título, la expansión, que saldrá este otoño, potenciará especialmente la relación con las criaturas. Para jugar a Creature Isle se necesitará poseer Black & White.

La expansión empieza descubriendo una nueva tierra habitada por extrañas criaturas que conviven pacíficamente, quizás porque no hay ningún dios que intente hacer ostentaciones con su poder o conseguir fieles. Pero el jugador es un dios, llegará a esta tierra con su criatura y nada volverá a ser igual. El usuario deberá enseñar a su criatura diferentes técnicas para superar los retos que le esperan, y conseguir el premio final: la mano de una criatura hembra. Según Lionhead, la inteligencia artificial de las criaturas se ha mejorado significativamente, y, por ejemplo, la criatura podrá tener un pollo al que se enseñar lo que ha aprendido del jugador.

Black & White

  • PC
  • Estrategia

Peter Molyneux nos vuelve a convertir en dioses. Pero nosotros decidiremos si queremos ser adorados por nuestra bondad o por nuestra crueldad.

Carátula de Black & White
9.5