Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA vuelve a Normandía con Medal of Honor Frontline HD

El título remasterizado se incluye como exclusiva en la versión PlayStation 3 de Medal of Honor.

Actualizado a

Cuando en 1998 fue estrenada la cinta bélica Salvar al Soldado Ryan, muchos fueron los que se quedaron completamente mudos ante los magníficos 24 minutos iniciales en los que Steven Spielberg mostraba con todo el realismo (y crudeza) de que era capaz el famoso Día D, el desembarco en la playa de Normandía de los Aliados durante la II Guerra Mundial.

Cuatro años después, EA recreó esta misma operación en la tercera (Allied Assault, PC) y cuarta entrega (Frontline, PS2, GameCube, Xbox) de su saga Medal of Honor. Para el título de consolas, el Día D era la primera fase del juego, un nivel cuya ambientación, sonido y puesta en escena lo convirtieron al instante en una de las fases introductorias más espectaculares de la Historia del sector.

Anunciado como exclusiva de la versión PlayStation 3 de Medal of Honor e incluido dentro de esta, EA ha publicado un tráiler de MoH Frontline HD, versión en la que el juego original se ha remasterizado con gráficos en Alta Definición al estilo de God of War 1 y 2.

Mucho ha llovido sobre el género desde aquel 7 de junio de 2002 hasta ahora, pero seguro que a más de un usuario le hará recordar lo vivido ocho años atrás ante el televisor. Medal of Honor está ya disponible en tiendas, y según su editora, "este es el primer año en el renacimiento de la franquicia".

Medal of Honor

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Reseteo de la emblemática saga Medal of Honor. Esta vez, la acción nos sitúa en la guerra moderna en el conflicto de Afganistán.
Carátula de Medal of Honor