Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA: “Star Wars Battlefront 2 será más grande y emocionante”

La saga Battlefield se toma un descanso FIFA 17 rinde tributo al Chapecoense Red Dead Redemption llega a PS Now

Actualizado a

Star Wars Battlefront 2 se centrará en las nuevas películas

Electronic Arts ha realizado un meeting financiero en el que su director de finanzas, Blake Jorgensen, ha ofrecido interesantes datos sobre Star Wars Battlefront 2 y la saga Battlefield. “Star Wars Battlefront 2 será más grande y emocionante”, así lo recoge el medio Gamespot.

Así, se espera que Star Wars Battlefront 2 llegue en 2017, a lo que Blake Jorgensen de EA admite que las críticas sobre la primera parte se referían al “querer más” por parte de los fans de Star Wars. En este sentido, “Star Wars Battlefront 2 será más grande y emocionante” y se centrará en “las nuevas películas”, lo que representará la oportunidad de llegar a una mayor audiencia.

Sobre la saga Battlefield, Jorgensen admite que “no tendremos nuevo Battlefield, al menos, en un par de años”. Por otro lado, la franquicia podría implementar elementos de estilo Ultimate Team, a lo que el directivo responde que “siempre nos preguntamos cómo añadir oportunidades adicionales para que los jugadores participen, algo muy deseado por los usuarios”, aunque el verdadero reto está en implementarlo “sin entorpecer la jugabilidad del juego”.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8