Skip to main content
Publicidad

EA Sports rompe el contrato con el golfista Tiger Woods

publicidad

La serie de golf de EA Sports cambia a su protagonista habitual, el deportista Tiger Woods, por la marca PGA Tour a secas, sin vinculación a ninguna figura de este deporte. Hasta la fecha, los juegos de la licencia se conocían como Tiger Woods PGA Tour.

Según explica la compañía, "las dos partes han cerrado el acuerdo para acabar con la colaboración de manera amistosa". Desde EA Sports se declaran "grandes fans" del trabajo de Woods y no descartan volver a colaborar con él en el futuro.

Tiger Woods PGA TOUR 14 (360) Captura de pantalla Tiger Woods PGA TOUR 14 (360) Captura de pantalla Tiger Woods PGA TOUR 14 (360) Captura de pantalla

Tiger Woods PGA Tour 14 será el último juego de la serie que lleve el nombre del deportista tras 15 años siendo la imagen comercial de la serie de EA Sports, multinacional que trabaja anualmente con otros deportistas como Messi para la serie futbolística FIFA.

A pesar de contar con una gran carrera profesional (es uno de los mejores golfistas del mundo junto a figuras como Nicklaus y Palmer), la vida de Woods no ha estado libre de polémica en lo que respecta a sus disputas sentimentales.

A finales del 2009, el deportista anunció su retirada de los campos de golf de manera oficial. Su primer videojuego con EA Sports se estrenó en 1999 para la primera Playstation y para PC. Desde entonces, ha dado rostro a más de 15 juegos.

700.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad