Skip to main content
Publicidad

EA Sports "no quiere cagarla" con PS4 y Xbox One

publicidad

EA Sports no se va a permitir "cagarla" con la nueva generación de consolas. Andrew Wilson, uno de los máximos responsables de la división deportiva, remarca en MCV que el salto a Playstation 4 y a Xbox One es "un punto de inflexión en el que te puedes terminar distrayendo con muchas cosas". Todos estos "divertimentos" deben quedar al margen para conseguir juegos de calidad.

"Uno de nuestros primeros objetivos es no cagarla. Sabemos lo que es meter la pata. Nos tenemos que asegurar que la inversión sirve para hacer juegos deportivos fantásticos y no perder ese objetivo. No podemos dejar que todas las complicaciones que se presentarán echen a perder la oportunidad de hacer buenos juegos para estas plataformas", comenta el directivo de EA Sports.

Con cada nueva generación, las compañías se ven obligadas a renovar el fondo de armario lanzando motores gráficos nuevos. En el caso de EA Sports, la tecnología que se usará en Playstation 4 y en Xbox One será el Ignite Engine, que ya está funcionando en series como FIFA, NFL y NBA LIVE. Se trata de un ambicioso motor que va más allá de los gráficos.

FIFA 14 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
EA Sports
Género: 
Deportes
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 3DS AND IPD IPH PC PS2 PS3 PSP PSV Wii XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad