Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA Sports disfruta con el éxito nipón de FIFA 10

Peter Moore muestra alivio al haber conquistado por fin el mercado japonés.

Actualizado a

Al presidente de EA Sports, Peter Moore, le han llegado excelentes noticias desde donde menos se lo esperaba. El éxito de FIFA 10 en Japón ha sorprendido gratamente al directivo, que ha recordado anteriores fracasos en dicho mercado. Moore define en su blog a Japón como "la cuna de nuestra industria".

Ampliar

El directivo atribuye los fracasos anteriores a "la insularidad de la industria que defiende los contenidos locales y desprecia los juegos extranjeros. Respeto que sea una cultura única y con gustos muy diferentes en cuanto al entretenimiento. Pero a pesar de que las películas y la música occidental pueden ser muy populares entre los consumidores jóvenes, a los juegos desarrollados fuera les cuesta muchísimo conquistar a los jugadores japoneses. Ya os podéis imaginar mi decepción cada año al luchar para introducirnos en Japón con nuestra increíble saga FIFA. Dicho esto, queda claro que aún tenemos trabajo por hacer en Japón para entender mejor lo que gusta a los jugadores de los títulos deportivos."

FIFA 10

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes
La última entrega del popular simulador de fútbol promete mejorar todos los errores del pasado, añadiendo una buena lista de novedades.
Carátula de FIFA 10
9