Skip to main content
Publicidad

EA se queda sin los derechos de la marca Unravel

publicidad

EA no tiene los derechos de Unravel 

Problemas para Electronic Arts, que ha perdido en Estados Unidos los derechos sobre la marca Unravel a menos de tres semanas del estreno de uno de sus juegos más publicitados para inicios de este 2016.

Fue el 23 de diciembre pasado cuando las dos marcas registradas por EA para su plataformas 2D fueron  rechazadas, recibiendo la editora la noticia oficial el 19 de enero por los canales oficiales. Y parece que ha sido culpa de la propia EA, que no respondió a una acción oficial que la oficina de patentes americana (United States Patent and Trademark Office) le pidió para resolver un problema que había.

¿Cuál fue la causa en primer término de esta acción? Pues la existencia de otro objeto de entretenimiento con la misma marca, ya que existe un juego de mesa llamado "Beary's Unravel Game" diseñado para mejorar la atención y agilidad mental en niños pequeños. Descubierto por NeoGAF, aquí tenéis los papeles de la oficina de patentes en que está registrado el suceso.

A menos de tres semanas de su estreno, es posible que debido a su descuido EA tenga que cambiar Unravel de título antes de su estreno el 9 de febrero de en PC, Xbox One y PS4, lo que obligaría a renombrar cualquier elemento ingame y físico que llevase el nombre actual de Unravel, que ahora mismo no es propiedad de la editora.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Electronic Arts
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
09/02/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad