Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA se decanta por Criterion para su nuevo Need For Speed

La compañía sustituye a Black Box como responsable del nuevo título.

Actualizado a

Electronic Arts ha anunciado en una rueda de prensa hoy que la desarrolladora Criterion, responsable de la saga Burnout, será la responsable de la creación del nuevo título de la franquicia Need For Speed. Frank Gibeau, directivo de EA, ha explicado que se tratará de una nueva y revolucionaria visión de la saga.La noticia, pese a la expectación provocada, adquiere un sabor agridulce al tener en cuenta que se hizo pública en el mismo acto en el que la compañía explicaba sus motivos para despedir a 1.500 empleados de sus estudios internos. Miembros de EA Redwood Shores, responsables de Dead Space y Los Sims, Tiburon encargados de la franquicia Madden NFL, Mythic, padres de Warhammer Online y Black Box, curiosamente creadores de algunas entregas de Need for Speed, han visto como se intentaban distraer la atención de los medios con este anuncio en lugar de su cese laboral.

Need for Speed NITRO (Wii)

Los bajos resultados de este año, con unas pérdidas de 391 millones de dólares en el último período, parecen ser los motivos de los despidos y el intento de revitalizar una saga que durante sus últimas entregas apenas aportaba novedades. El título llegará a lo largo del año que viene, previsiblemente a finales, aunque no se descarta un lanzamiento más prematuro en vistas a mejorar el inicio del próximo año fiscal.

Need for Speed 4

  • PS
  • Conducción
Todos los amantes de la velocidad encontraran en este juego una opción diferente y variada de los demás juegos de carreras. Sus lujosos vehículos y sus modos de juego harán que no te despegues de tu consola durante mucho tiempo
Carátula de Need for Speed 4