Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA resalta el éxito de FIFA 10

El título ha superado el millón de unidades en Reino Unido en menos de tres semanas.

Actualizado a

EA Sports celebra el gran éxito de FIFA 10 y ya corona la saga como la reina del fútbol. Por ejemplo, en el Reino Unido el juego ha vendido más de un millón de copias en menos de tres semanas y ya lleva tres semanas en el número uno de la lista de ventas. A FIFA 09 le costó tres semanas más llegar al millón.

Ampliar

Trevor Uzice, director de mercadotecnia de EA Sports, ha declarado a MCV: "Estamos encantados con el éxito de FIFA 10 hasta ahora y emocionados por superar el millón de unidades en sólo tres semanas, [lo que supone] un lanzamiento récord para la saga FIFA. El estudio ha hecho avanzar la experiencia FIFA y ha ofrecido el producto de fútbol más completo lanzado nunca. El compromiso con la calidad destaca: Somos el indiscutible número uno de fútbol en consola con puntuaciones de Metacritic de 91 tanto en PS3 como en 360. Además, hemos registrado la increíble cantidad de 33 millones de partidas online en Europa desde el lanzamiento, que nos anima muchísimo. Sin embargo, el lanzamiento hasta ahora es sólo el principio y esperamos animar más a nuestros jugadores de FIFA y a la comunidad con nuevos contenidos durante la temporada futbolística."

FIFA 10

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes
La última entrega del popular simulador de fútbol promete mejorar todos los errores del pasado, añadiendo una buena lista de novedades.
Carátula de FIFA 10
9