Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA reitera que Titanfall 2 "probablemente" salga en otras plataformas

Los derechos del juego son de la compañía. Diversión, frenetismo y titanes ¿Qué te parece que salga en PS4?

Actualizado a
Ampliar

EA deja entrever otra vez que Titanfall 2 seguramente no será un exclusivo de consolas como pasó con las plataformas de Microsoft y la primera entrega. La compañía dice que "probablemente" existirá esta secuela y que "saldrá más que en una sola plataforma, creo que será lo más positivo para todos", aseveró Blake Jorgensen.

"El año pasado salió solo en Xbox; en el futuro, no lo hemos anunciado todavía pero probablemente tendremos otro juego Titanfall", aseveró en declaraciones recogidas por Gamespot. Teniendo en cuenta que el título también salió en PC, no es nada raro que lo primero que piense uno en posibles nuevos destinos de Titanfall 2 sea Playstaton 4.

Cuando el juego original salió en PC, 360 y One, en una publicación la propia EA explicó que podían sacar la franquicia en otras plataformas además de estas y de hecho recordaron que tienen los derechos de publicación de la saga en futuras entregas. De esta manera se confirma lo que ya se había rumoreado meses atrás: que el planteamiento de Titanfall 2 era multiplataforma en consolas además de PC.