Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA regala la expansión Final Stand de Battlefield 4

Como parte de una campaña de promoción. EA tenía dudas con la ambientación de Battlefield 1 Battlefield 1 no son solo trinchera y mosquetes

Actualizado a

Ayer Electronic Arts ponía la expansión Final Stand de Battlefield 4 de forma totalmente gratuita para los miembros de Xbox Live. Ahora la compañía ha anunciado que este contenido también puede descargarse sin coste alguno desde la Playstation Store.

La oferta, sin embargo, tiene una duración limitada, pues forma parte de la campaña de promoción de Battlefield, pero está activa tanto en Playstation 3 como en Playstation 4. Desde la celebración de su reunión de inversores, la compañía ha aportado varios datos sobre sus títulos actuales y los que están por venir, como el hecho de que rechazaron la campaña de Star Wars Battlefront para que el lanzamiento del título coincidiese con el estreno de El Despertar de la Fuerza, o que no les terminaba de convencer la idea de ambientar el nuevo Battlefield en la Primera Guerra Mundial.

Sin embargo, EA y DICE son conscientes de que necesitan diferenciarse del resto de propuestas y la mejor forma de hacerlo es distanciarse del concepto de la ciencia ficción y el futurismo. Ahora la intención de la compañía es que todos los jugadores puedan probar Battlefield 4 y sus DLCs. Podéis descargar Final Stand sin coste alguno desde este link.

Ampliar

Battlefield 4

  • PS3
  • XBO
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Battlefield 4 es un juego de acción en primera persona de Electronic Arts y EA DICE para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Battlefield 4
9