Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

EA reconoce que sus inversores se entusiasmaron demasiado con The Old Republic

La caída de jugadores y los resultados eran previsibles, opina el alto cargo John Riccitiello.

Actualizado a

A pesar de que los resultados económicos de Electronic Arts han resultado favorables, Star Wars The Old Republic ha perdido un elevado número de jugadores (400.000) desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre.

John Riccitiello, CEO de EA, explicó a CNBC que la situación de la compañía en relación al MMO de BioWare sigue siendo la misma, por lo que seguirán apostando por el mismo modelo de negocio (cuotas mensuales) y lanzando nuevos contenidos.

El ejecutivo de la multinacional va más allá y atiende a las quejas de algunos los inversores que se han mostrado preocupados por el rendimiento del MMO. Riccitiello cree que el juego seguirá captando jugadores y estos cambiarán de opinión.

Preguntado por las expectativas que se han creado los inversores y si éstas eran excesivas, el CEO de Electronic Arts se mostró de acuerdo con la afirmación y defendió los resultados del MMO, que cuenta con 1,3 millones de suscriptores en la actualidad.

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9