Skip to main content
Publicidad

EA quiere su propio Assassin's Creed

publicidad

La saga Assassin's Creed no deja de congregar a millones de seguidores en todo el mundo a pesar de no haber contentado a la crítica con sus últimos episodios. Ubisoft sabe que tiene entre manos un superventas y otras compañías la envidian.

Es el caso de Electronic Arts, que no ha conseguido posicionarse con sus juegos dentro del género de la acción y la aventura, así que en sus planes de futuro está contar con una saga que haga la competencia a la propia Assassin's Creed.

Según ha explicado Blake Jorgensen, jefe financiero de Electronic Arts, en el UBS Global Technology Conference, este es el objetivo que tienen para los próximos años, ya que "nunca antes han conseguido situarse en este segmento".

"Hablo de juegos tipo Assassin's Creed, con mundos abiertos y que tienen más de partidas para un jugador que multijugador. No es un campo donde hayamos conseguido posicionarnos", comenta Jorgensen a la audiencia del evento.

Aquí es cuando el directivo de Electronic Arts hace referencia al fichaje de Jade Raymond, ex-Ubisoft y una de las responsables del nacimiento de la saga Assassin's Creed, que ya trabaja en proyectos con la multinacional.

jade-raymond_0900010398.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad