Skip to main content
Publicidad

EA quiere ser líder en la realidad virtual del futuro

publicidad

Electronic Arts ha llevado a cabo una conferencia en la que, además de hacer algunas estimaciones de ventas durante el año fiscal, ha hablado sobre sus posibilidades de trabajar con la realidad virtual. A raíz de una pregunta realizada por uno de los asistentes, la compañía ha respondido que actualmente no tienen planes en este ámbito pero que, cuando estén preparados, se convertirán en los líderes del mercado. 

Andrew Wilson, CEO de EA, ha explicado que están dando los primeros pasos para conocer la tecnología. La compañía no ha dado más detalles al respecto, aduciendo que hablarán del tema cuando se haya "investigado al respecto en este campo de especialización" 

En la misma línea, Wilson ha recordado la ingente cantidad de dispositivos que existen en la actualidad y que suplen todo tipo de necesidades, como Oculus Rift, Project Morpheus, Hololens o Vive VR, además de los desarrolladores indies que continúan creando infinidad de títulos para los mismos.

heres-what-happened-when-we-strapped-a-bunch-of-people-into-the-oculus-rift-virtual-reality-headset.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad