Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA quiere que des un 10 al nuevo Dungeon Keeper

La editora te lo pone fácil en Google Play. Molyneux cree que el juego "es ridículo" Sus creadores se defienden de las críticas

Actualizado a

Dungeon Keeper sigue levantando la polémica. Tras parecer un videojuego "ridículo" al creador de la serie, Peter Molyneux, y provocar reacciones críticas entre sus jugadores por su sistema de micropagos, levanta un nuevo escándalo con sus puntuaciones.

Y es que Electronic Arts ha integrado un sistema in-game para fomentar la valoración del juego en Google Play. El sistema permite votar con dos opciones; la primera, dar cinco estrellas (puntuación máxima); la segunda, entre "una y cuatro", pero con truco.

Aquellos jugadores que seleccionan esta opción no son llevados a Google Play para dejar su puntuación, sino que caminan directamente hacia el dominio de Electronic Arts donde pueden dejar un comentario sobre el juego.

"Siempre estamos mirando nuevas formas para conseguir el feedback de los jugadores y mejorar nuestros juegos. El sistema de puntuación de Dungeon Keeper en Google Play se ha diseñado para saber lo que opinan los jugadores", explica EA a Eurogamer.

Pero lo cierto es que aquellos jugadores que desean puntuar el juego por debajo de la calificación máxima se encuentran con una "barrera" que complica el proceso, pues para hacerlo deben acudir directamente a Google Play.

"Los jugadores pueden seguir dejando la puntuación que quiera en Google Play", añade el portavoz de la compañía. Precisamente en esta plataforma se están encontrando todo tipo de valoraciones negativas sobre el juego.

Ampliar

Dungeon Keeper

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Estrategia

Dungeon Keeper, desarrollado y distribuido por Electronic Arts para dispositivos iOS y Android, es una nueva versión táctil del célebre título de estrategia en tiempo real que llega a smartphones y tablets en formato free to play.

Carátula de Dungeon Keeper
5