Skip to main content
Publicidad

EA quiere que des un 10 al nuevo Dungeon Keeper

publicidad

Dungeon Keeper sigue levantando la polémica. Tras parecer un videojuego "ridículo" al creador de la serie, Peter Molyneux, y provocar reacciones críticas entre sus jugadores por su sistema de micropagos, levanta un nuevo escándalo con sus puntuaciones.

Y es que Electronic Arts ha integrado un sistema in-game para fomentar la valoración del juego en Google Play. El sistema permite votar con dos opciones; la primera, dar cinco estrellas (puntuación máxima); la segunda, entre "una y cuatro", pero con truco.

Aquellos jugadores que seleccionan esta opción no son llevados a Google Play para dejar su puntuación, sino que caminan directamente hacia el dominio de Electronic Arts donde pueden dejar un comentario sobre el juego.

"Siempre estamos mirando nuevas formas para conseguir el feedback de los jugadores y mejorar nuestros juegos. El sistema de puntuación de Dungeon Keeper en Google Play se ha diseñado para saber lo que opinan los jugadores", explica EA a Eurogamer.

Pero lo cierto es que aquellos jugadores que desean puntuar el juego por debajo de la calificación máxima se encuentran con una "barrera" que complica el proceso, pues para hacerlo deben acudir directamente a Google Play.

"Los jugadores pueden seguir dejando la puntuación que quiera en Google Play", añade el portavoz de la compañía. Precisamente en esta plataforma se están encontrando todo tipo de valoraciones negativas sobre el juego.

Dungeon Keeper (IPH) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Electronic Arts
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
30/01/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad