Skip to main content
Publicidad

EA: "Queremos que se nos recuerde por nuestros juegos"

publicidad

Ignite, Frostbite, Battlefield 3 y 4, Mirror's Edge. Son muchos los nombres que podemos citar cuantificando a Electronic Arts en esta generación que termina. Pero también hay otros que siguen provocando una división, como el desastroso lanzamiento de SimCity o el Pase Online, en el que la propia EA se convirtió en pionera hace unos años con el sobrenombre de el Proyecto de los Diez Dólares.

En abril de este año, los consumidores volvieron a votar por segundo año consecutivo a EA como la peor compañía de América, algo que no es cierto para Patrick Söderlund, VP ejecutivo en EA Studios: "No creo ni por un segundo que somos la peor compañía en América, pero sí que pienso que cuando algo como esto sucede, tienes que sentarte y preguntarte '¿Por qué la gente está diciendo estas cosas?".

"Hicimos eso, y empezamos a darnos cuenta de que estamos haciendo cosas que a la gente no le gusta", como el Pase Online: "La gente nos decía que no les gustaba eso. Así que sopesamos los pros y los contras y acordamos 'Ok. Lo quitaremos. Estas decisiones tienen que estar conducidas por lo que los consumidores quieren y nos dicen, y ahí es donde hemos podido fallar un poco en el pasado".

Según el directivo, si en EA continúan actuando de esta manera, si siguen actuando de esta forma, "entonces nos ganaremos el respecto y la confianza de los usuarios. No queremos ser malos, no tenemos ganas de que nos voten la peor compañía en América. Al contrario, queremos que nos voten como la mejor".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad