Skip to main content
Publicidad

EA prueba suerte de nuevo con la segunda película de Need For Speed

publicidad

Hace poco más de un año que el film basado en la serie Need For Speed llegaba a las pantallas de todo el mundo. Y aunque en Estados Unidos se consideró un fracaso al recaudar 43 millones de dólares de los 66 millones $ que costó -sin contar publicidad, que siempre eleva la cifra-, el mercado extranjero le salvó sumando 159 millones para que alcanzase un total de más de 200 millones $, aunque las críticas fueron devastadoras.

Es por ello que Electronic Arts se ha decidido a preparar una secuela, para lo cual se ha aliado con varias productoras chinas como China Movie Channel Program Center, Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures, trasladando el rodaje y la acción de Need For Speed 2 a China siempre que pueda asegurarse el obtener los derechos que DreamWorks posee tras producir la primera parte.

En las empresas del país chino, lugar donde NFS recaudó 65 millones $ de los 203 que ganó, están encantados de trabajar con EA, ya que "creemos que incluirà muchos más elementos y talentos chinos". Lo curioso es que 1905 Pictures es la misma productora con la que Paramount Pictures se asoció para poder lanzar Transformers: Age of Extinction, cinta que en los países orientales reventó taquillas de una manera espectacular.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad