Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA prepara 30 títulos para PS3

Electronic Arts lanzará tres títulos el mismo día que la consola salga a la venta en EEUU.

Actualizado a

Electronic Arts ha dado a conocer su apuesta por PS3. La empresa estadounidense prepara 30 videojuegos para la consola de Sony. Los tres primeros en llegar, Madden NFL 07, Tiger Woods PGA Tour 07 y Need for Speed Carbon, saldrán a la venta el mismo día que lo haga la consola. A finales de marzo de 2007, EA habrá comercializado entre ocho y diez videojuegos para la nueva consola, entre ellos Fight Night Round 3 y Def Jam: ICON.

fight Night Round (PlayStation 3)

El presidente de EA Studios, Paul Lee, ha declarado: "Cada juego se ha diseñado a medida para aprovechar la potencia del hardware de PS3 y formar la base de la nueva generación de juegos de alta definición de EA. Esto es sólo el principio. En los próximos meses y años, los desarrolladores exprimirán más los procesadores cell y la capacidad de almacenamiento de Blu-Ray para crear juegos increíbles."

Los títulos que EA ha anunciado hasta ahora son Army of Two, Burnout 5, Battlefield: Bad Company, Def Jam: ICON, Fight Night Round 3, Madden NFL 07, Medal of Honor Airborne, NBA STREET, Need for Speed Carbon, SKATE y Tiger Woods PGA TOUR 07.

Tiger Woods PGA Tour 07

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Deportes
Tiger Woods llega un año más puntual a su cita con los aficionados al golf.
Carátula de Tiger Woods PGA Tour 07