Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA ofrece un teaser de su nuevo Need for Speed

Gas a fondo hacia el E3

Actualizado a

Electronic Arts avanza algunas pistas sobre su próximo título de conducción

La multincional estadounidense Electronic Arts ha ofrecido nuevas pistas sobre su próximo Need for Speed a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, compartiendo una enigmática imagen que nos emplaza al E3 para conocer más sobre el nuevo título de conducción a cargo de Ghost Games.

Así, en dicha imagen se puede observar el skyline de una misteriosa ciudad a través de un cielo lleno de nubes y niebla, algo que ha causado no pocas opiniones entre los fans de tan mítica saga sobre su posible localización. “Vamos a empezar la fiesta, ¿no?” reza el mensaje a través de la popular red social.

Poco más sabemos sobre este nuevo Need for Speed que vuelve tras su último título de finales de 2015. ¿Viajaremos a Las Vegas? ¿Quizás Seattle? Son algunas de las posibilidades que deja caer la comunidad tras dar un vistazo a los borrosos edificios de dicha imagen, donde se observa una torre similar a la de la ciudad del estado de Washington en Estados Unidos. En unos días saldremos de dudas.

Need for Speed Payback

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

Need For Speed Payback, desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es el nuevo título de la reconocida franquicia de conducción y carreras callejeras. Esta explosiva aventura incluirá intensas misiones, batallas de velocidad con arriesgadas apuestas, persecuciones policiales y muchas opciones de personalización. Need For Speed Payback será un auténtico blockbuster, con una apasionante historia de traición y venganza. Esta vez, no será suficiente con cruzar la línea de meta para demostrar que eres el mejor, ahora tendrás que hacer una carrera perfecta sin soltar el pie del acelerador.

Carátula de Need for Speed Payback
7.8