Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA no nos asegura un nuevo Need For Speed en 2016

La saga vuelve a las ráices este año. Reiniciará la saga al estilo tunning Impresiones al volante del juego

Actualizado a

Por primera vez en mucho tiempo, el año pasado Need For Speed no acudió a la cita anual que EA nos tenía acostumbrados con su veterana saga de coches. NFS se saltaba un año para volver a sus raíces.

Este año, con el juego llamado simplemente Need For Speed, el estudio mira de nuevo a las series Underground y Carbono, con el mundo del tunning, las carreras ilegales nocturnas y la personalización extrema. De hecho habrá dos juegos de la serie en este 2015, pero no se sabe si la saga vuelve en 2016.

Preguntado por el regreso a un modelo anual, el COO de EA Peter Moore sostiene que "no lo se si será así, es una pregunta interesante. Vamos a ver cómo le va a esta entrega", ya que de hecho "Solamente puedes hacerla anual si puedes venir con ideas novedosas. Es lo mismo que nos ha pasado con el golf". NFS saldrá en noviembre en PC, PS4 y One, y de su resultado parece que dependerá ver otro dentro de un año y poco.

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5