Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA no lanzará Titanfall para Xbox 360 de forma digital

Por "no representar la experiencia Titanfall verdadera". Videoanálisis del FPS de moda Los tramposos, en un gueto

Actualizado a

Si queremos jugar Titanfall en Xbox 360, solamente lo podremos hacer de momento de manera física, ya que EA no tiene intención alguna de lanzar el FPS online en el servicio Games on Demand de Xbox Live.

Y ha dado hasta un motivo muy claro por ello: "Tras extensas pruebas, sentimos que [el juego en 360] no representaba la verdadera experiencia Titanfall, y se decidió no lanzar una versión Games on Demand", se puede leer en la web de EA.

"Nunca anunciadmos oficialmente que Titanfall estaría disponible vía Games on Demand, y la opción de comprar de esta manera nunca fue ofrecida. Esperamos que los usuarios entiendan esta decisión, basada por entero en la cadidad y asegurándonos de que obteneis la mejor experiencia Titanfall", señala la editora del juego.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
8.5