Skip to main content
Publicidad

EA nerfea Star Wars Battlefront con una nueva actualización

publicidad

Star Wars Battlefront comienza la temporada de contenidos mensuales que anunció Electronic Arts recientemente con una actualización que trae consigo nuevas incorporaciones, como las partidas privadas, un nuevo mapa de Tatooine, dos skins para Han Solo y Luke y los desafíos diarios, aunque este parche también supone una serie de nerfeos para algunas naves y personajes. 

Entre los más destacados encontramos a Boba Fett, cuya arma principal y los lanzadores de muñeca han reducido su daño, así como al Halcón Milenario o la Slave I, que también han visto su salud mermada un 30%. Tampoco faltan los power ups o los contenidos desbloqueables como la Smart Rocket y el ION Torpedo, cuyo radio de alcance también se ha acortado.

Adicionalmente, DICE ha publicado una lista con la totalidad de los nerfeos introducidos en el juego, enfocados especialmente a las armas, granadas y detonadores termales. Por supuesto, no faltan los cambios introducidos en las cartas o los modos de juego, que introducen nuevas zonas para los aliados y para hacer respawn en varios mapas, aunque también aplican nerfeos en los bonus y puntuaciones y solucionan bugs presentes en el juego.

battlefront.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad