Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA-Mythic nos adentra en el Laberinto del Minotauro

Acudimos a la presentación oficial de la nueva expansión de Dark Age of Camelot

Actualizado a

Hoy, GOA, departamento de juegos online de France Telecom, y Mythic, el estudio recientemente adquirido por Electronic Arts y creador del MMORPG Dark Age of Camelot, han mostrado en nuestro país la última expansión que se añadirá a este título que llega con el nombre de "Labyrinth of the Minotaur".

Dark Age of Camelot fue lanzado en 2002, aunque a nuestro país llegó dos años más tarde, y en Europa cuenta actualmente con entre 9000 y 12 000 jugadores conectados cada noche en los diferentes servidores continentales. Ha recibido ya cuatro expansiones y la quinta se ha desarrollado teniendo muy en cuenta la opinión de los jugadores por medio de unos sondeos masivos realizados no sólo a este lado del Atlántico, sino también en Estados Unidos.

EA-Mythic nos adentra en el Laberinto del Minotauro

De este modo, han percibido que lo que la gente en general demandaba era contenido que requiriese un alto nivel, y por ello El Laberinto del Minotauro está orientado a jugador que ya hayan acumulado bastante experiencia, de modo que puedan asumir el reto que les ofrece la nueva mazmorra, la más grande hasta la fecha en el juego. Concretamente, se recomienda tener al menos nivel 45 y la expansión Darkness Rising.

EA-Mythic nos adentra en el Laberinto del Minotauro

"Esta expansión es la manera ideal de celebrar el quinto aniversario de Dark Age of Camelot", se alegra el productor, Walt Yarbrough. "Labyrinth of the Minotaur, que se beneficia de un amplio contenido nuevo y aporta nuevos elementos emocionantes al juego, será un desafío tanto para los jugadores veteranos como los más nuevos."

Dark Age Of Camelot: Labyrinth Of Minotaur (PC)

La historia cuenta que hace siglos los Minotauros vivían en la isla de Agramon y poseían grandes poderes, pero la lucha por las reliquias sagradas Uruz les llevó a una guerra civil que terminó en el hundimiento de la isla bajo las aguas. Ahora ha resurgido en la confluencia de los tres reinos, y los minotauros han vuelto a reclamar lo que es suyo con la ayuda de los tres soberanos de Albión, Hibernia y Midgard.

/es/node/Array
Dark Age Of Camelot: Labyrinth Of Minotaur (PC)

La nueva raza tendrá aspecto diferente dependiendo del reino al que pertenezca y se ha introducido una nueva clase, Kan-Laresh, que combina los poderes elementales de la tierra y las técnicas de lucha cuerpo a cuerpo. Una de las principales características que diferencian a los minotuaros será que su barra de poder se incrementa durante las luchas, creciendo según va recibiendo daño.

Dark Age Of Camelot: Labyrinth Of Minotaur (PC)

Dentro del laberinto, los jugadores encontrarán 23 reliquias que tendrán que estarán fuertemente protegidas y ofrecerán tres tipos de beneficios distintos, que son ventajas a su portador, al grupo o a los compatriotas que se encuentren en las cercanías. Quien lleve una reliquia será claramente identificable tanto en el mapa como dentro del juego en sí, lo que puede propiciar grandes batallas para conseguirlas.

Dark Age Of Camelot: Labyrinth Of Minotaur (PC)

Los creadores del juego pretenden que, además de enfrentarse a poderosos enemigos que requieran varias decenas de jugadores luchando a la vez para vencerlos, la confluencia de jugadores de los tres reinos en la nueva mazmorra provoque importantes luchas también entre usuarios, que incluso puedan involucrar a centenares de personas como sucede en los grandes asedios.

Dark Age Of Camelot: Labyrinth Of Minotaur (PC)

La expansión saldrá el próximo 14 de febrero, en principio sólo para venta por Internet. En próximos días publicaremos un avance más extenso contandoos todos los detalles.

Dark Age of Camelot: Labyrinth of the Minotaur

  • PC
  • RPG
Esta expansión, la séptima para el juego de Mythic Entertainment, está pensada para personajes de nivel 45 o superior.
Carátula de Dark Age of Camelot: Labyrinth of the Minotaur
8