Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA mostrará 2 sorpresas sin anunciar en el EA Play 2017

Llevarán 8 juegos, pero solo conocemos 6 de ellos

Actualizado a
Ampliar

EA Play 2017, 10 de junio a las 21:00 horas desde España

Mañana sábado por la noche arrancará la primera conferencia previa al E3 2017, concretamente la de Electronic Arts con su evento paralelo EA Play 2017. Los canadienses han informado a través de un comunicado oficial de prensa que llevarán 8 títulos a Los Ángeles, pero lo cierto es que son solamente 6 los que detallan en la nota oficial… y anticipan “sorpresas”. Esas sorpresas serán, si todo va como se espera, dos nuevos videojuegos que todavía no conocemos.

Y es que parece que la nota se ha escrito a propósito de esa manera, pues tras dejar claro que “habrá sorpresas” y que llevarán 8 títulos, luego vemos que son solo los siguientes 6 juegos los que se dejarán ver de una forma u otra en este EA Play 2017: Need for Speed, Star Wars Battlefront II, Madden NFL 18, Battlefield 1, FIFA 18 y NBA Live 18.

Cabe decir que la retransmisión del EA Play 2017 no terminará cuando finalice la conferencia, sino que llevarán a cabo una retransmisión extendida desde el FanFest mostrando gameplays junto a los desarrolladores en el que profundizarán en los detalles más interesantes de los juegos que anuncien, como por ejemplo la ya desvelada partida de 40 jugadores de Star Wars Battlefront II.

Ampliar