Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA menciona Skate 4 en Twitter

Daniel Linger, PR de EA, autor del posible anuncio Peter Moore, consciente de que los fans quieren Skate 4 Todo el mundo le pide a EA que haga Skate 4

Actualizado a

Un hashtag con la palabra Skate 4 salta las alarmas

Los amantes del skate pueden estar mucho más cerca de lo que pensábamos de una nueva entrega dedicada a este deporte en la industria del videojuego, y es que un tweet publicado por el Community Manager de Electronic Arts, Daniel Lingen, ha hecho saltar todas las alarmas: Skate 4.

Tal como podéis ver, el mensaje es muy claro: #sakte4. Desconocemos por qué tendría que poner algo así si no fuese por otra cosa distinta al anuncio de este esperado título, que recordamos está precedido de un exitoso Skate 3, que vivió una segunda juventud cuando famosos YouTubers empezaron a subir contenido y gameplays en sus canales.

Cabe decir que no hay confirmación oficial por parte de Electronic Arts, de modo que tenemos que quedar a la espera; pero todo hace indicar que tras casi 7 años tendremos el regreso de una querida saga como es Skate

Ampliar

Skate 3

  • 360
  • PS3
  • Deportes

La franquicia SKATE vuelve a rodar de nuevo en un territorio distinto, ya que SKATE 3 se traslada a la ciudad de Port Carverton. En esta incomparable experiencia de skateboarding cooperativo podrás crear tu propio equipo de skate personalizado y cambiar el aspecto de la ciudad en inigualables desafíos de equipo, y competir contra equipos rivales online mientras arrasas las calles de este nuevo paraíso del skate.

Carátula de Skate 3
7.5