Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA: "Los juegos son clientes para los que se sigue trabajando"

Ven los juegos como "organismos vivos"

Actualizado a

Engadget ha realizado una entrevista a Peter Moore, jefe de operaciones de Electronic Arts. En ella, ha hecho hincapié en que en esta nueva ola, los juegos no han de ser vistos como un servicio, sino como un cliente para el cual se sigue trabajando para ampliarlos con nuevos contenidos.

Comentó que en los viejos tiempos, una vez que el disco físico del juego (o cliente, como lo llaman ahora) salía a la luz, el estudio se tomaba unas vacaciones antes de trabajar en el siguiente lanzamiento. Pero en estos momentos, EA cuenta con equipos que están trabajando constantemente en contenidos que añaden un nuevo valor a los títulos, convirtiéndolos en "organismos vivos que respiran" que se van desarrollando.

Moore continuó diciendo que dependiendo de la zona del mundo en que vive el jugador, se podrán tener ediciones free-to-play de FIFA o Battlefield, y continuó "la posibilidad de interactuar con nuestras sagas de manera free-to-play será una parte de cada una de las franquicias en las que trabajemos".

Ampliar