Skip to main content
Publicidad

EA: "Los juegos son clientes para los que se sigue trabajando"

publicidad

Engadget ha realizado una entrevista a Peter Moore, jefe de operaciones de Electronic Arts. En ella, ha hecho hincapié en que en esta nueva ola, los juegos no han de ser vistos como un servicio, sino como un cliente para el cual se sigue trabajando para ampliarlos con nuevos contenidos.

Comentó que en los viejos tiempos, una vez que el disco físico del juego (o cliente, como lo llaman ahora) salía a la luz, el estudio se tomaba unas vacaciones antes de trabajar en el siguiente lanzamiento. Pero en estos momentos, EA cuenta con equipos que están trabajando constantemente en contenidos que añaden un nuevo valor a los títulos, convirtiéndolos en "organismos vivos que respiran" que se van desarrollando.

Moore continuó diciendo que dependiendo de la zona del mundo en que vive el jugador, se podrán tener ediciones free-to-play de FIFA o Battlefield, y continuó "la posibilidad de interactuar con nuestras sagas de manera free-to-play será una parte de cada una de las franquicias en las que trabajemos".

the_peter_moore_guarantee.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad