Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA: "Hemos solucionado los cuelgues de SimCity en un 92%"

La editora necesita "más días" para poder solventar todos los problemas.

Actualizado a

Despues de un primer comunicado para explicar la situación que SimCity sufría tras un estreno plagado de problemas, en el blog de Lucy Bradshaw, directora general del estudio Maxis Emeryville, y de la División Maxis (antes llamada EA Play) podemos leer una nueva entrada informando sobre los progresos alcanzados solucionado los problemas del juego.

“Me alegra anunciar que el problema principal que impedía tener una gran experiencia con SimCity ha quedado atrás. Nuestros jugadores han sido capaces de acceder a sus ciudades con un total de casi 8 millones de horas jugadas en todo el mundo y reduciendo los cuelgues del primer día en un 92%".

A la ejecutiva le habría encantado "anunciar que todos los problemas estaban resueltos pero aún quedan algunos elementos por mejorar. Seguiremos monitorizando cada servidor y las métricas de jugabilidad para asegurarnos que el servicio permanece estable y que se puede jugar sin problemas", aunque todavía "Necesitamos unos cuantos días más de recopilación de datos antes de poder asegurar que el problema está completamente resuelto y que el videojuego funciona al 100%".

Ampliar

SimCity

  • PC
  • Simulación
  • Estrategia

Gracias al motor GlassBox, SimCity se convierte de nuevo en el simulador para crear ciudades por excelencia en PC. Podrás crear la ciudad de tus sueños, conectarte en todo momento con tus amigos y vivir en primera persona los problemas que sufren las ciudades reales.

Carátula de SimCity
7.5