Skip to main content
Publicidad

EA: "Hemos solucionado los cuelgues de SimCity en un 92%"

publicidad

Despues de un primer comunicado para explicar la situación que SimCity sufría tras un estreno plagado de problemas, en el blog de Lucy Bradshaw, directora general del estudio Maxis Emeryville, y de la División Maxis (antes llamada EA Play) podemos leer una nueva entrada informando sobre los progresos alcanzados solucionado los problemas del juego.

“Me alegra anunciar que el problema principal que impedía tener una gran experiencia con SimCity ha quedado atrás. Nuestros jugadores han sido capaces de acceder a sus ciudades con un total de casi 8 millones de horas jugadas en todo el mundo y reduciendo los cuelgues del primer día en un 92%".

A la ejecutiva le habría encantado "anunciar que todos los problemas estaban resueltos pero aún quedan algunos elementos por mejorar. Seguiremos monitorizando cada servidor y las métricas de jugabilidad para asegurarnos que el servicio permanece estable y que se puede jugar sin problemas", aunque todavía "Necesitamos unos cuantos días más de recopilación de datos antes de poder asegurar que el problema está completamente resuelto y que el videojuego funciona al 100%".

simcity-2013-gameplay.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Maxis
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
14/02/2013
Plataforma: 
PC
+12

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad