Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA fecha Alice: Madness Returns y Shadows of the Damned para Junio

La editora lo ha confirmado en su conferencia de prensa de la GDC.

Actualizado a

Durante su conferencia de prensa celebrada hoy en la Game Developers Conference, la editora EA ha puesto fechas a dos de los títulos más esperados de su catálogo: Shadows of the Damned y Alice: Madness Returns.

Shadows of the Damned, fruto de la colaboración entre dos genios como Goichi Suda (Killer 7, No More Heroes) y y Shinji Mikami (Resident Evil, Devil May Cry, Vanquish) y con la colaboración del genial Akira Yamaoka (Silent Hill) en la banda sonora, estará disponible el 7 de junio para PlayStation 3 y Xbox 360.

En la piel de García Hotspur, nos adentraremos directamente en el Infierno para pelear contra sus demonios y salvar a nuestra amada, en un título de terror y acción a partes iguales con una estética punk-rock que será el resultado de mezclar los particulares estilos de Mikami y Suda51, seguidores irredentos de Tarantino, Robert Rodriguez y el estilo Grindhouse.

Por su parte, la esperadísima (durante más de diez largos años) secuela del título de culto American McGee's Alice parece que adelantará su salida en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 de finales del presente año a mediados.

En poco más de tres meses, el 14 de junio, volveremos a recorrer dentro del vestido de una Alice más adulta, violenta y desquiciada los escenarios de una Wonderland distinta: más suntuosa, provocativa, corrupta y dividida. Esta se irá alternando con los escenarios de un Londres real, sombrío y lúgubre por el que deambularemos con la verdadera, frágil y asustada Alice, en un contraste que según su creador es "uno de los elementos más definitorios del juego".

American McGee también ha prometido que el juego hará gala de "un sistema de combate profundo y rico que pondrá a prueba los poderes de la imaginación de Alice".

Alice: Madness Returns

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Continuación del juego de acción American McGee's Alice

Carátula de Alice: Madness Returns
7