Skip to main content
Publicidad

EA explica por qué Need for Speed necesita conexión

publicidad

Los juegos con conexión permanente siguen encajando poco en la comunidad de jugadores salvo que sean de tipo MMO o tengan un enfoque cien por cien online. Quizás por ello Electronic Arts ha querido arrojar luz sobre esta decisión con el nuevo Need for Speed que llegará a las tiendas a finales de año y que corre a cargo de Ghost Games, estudio vinculado ahora a la saga de conducción.

En recientes declaraciones a la Revista Oficial de Xbox, Marcus Nilsson, productor ejecutivo del juego, se han argumentado los motivos por los que el juego requiere conexión permamente. Todo se resume a que utilzia funcionalidades claves que serían imposibles sin Internet con el sistema Autolog, conocido por los seguidores de la serie por ser una suerte de red social de usuarios.

"Hemos avanzado mucho con Autolog a lo largo de los años y sabemos que es una funcionalidad con mucho potencial. En esta ocasión vamos a humanizarlo más. Te tratará como un amigo y formará parte de la experiencia narrativa", explica Nilsson, que hace referencia a añadidos como un sistema de capturas de pantalla automático que mostrará momentazos sin que jugador tenga que hacer nada.

El sistema de capturas del juego tiene una particularidad, y es que a base de conseguir "me gustas" en las imágenes, podrás lograr dinero virtual para gastarlo. "Progresas al compartir fotos", comenta el productor ejecutivo. Lo mismo sucederá con la retransmisión y la grabación de vídeos. Juego social en toda regla a cambio de estar siempre con la consola conectada a Internet.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ghost Games
Género: 
Conducción
Lanzamiento: 
17/03/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+12Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad