Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA explica por qué FIFA 18 de Switch no tiene The Journey

El motivo real de su ausencia

Actualizado a

FIFA 18 se queda sin The Journey; Andrei Lazaresco lo explica

Eurogamer ha tenido la oportunidad de charlar con Andrei Lazaresco, uno de los productores de FIFA 18, respecto a la versión de Nintendo Switch. La consola híbrida de la Gran N –de la cual os hemos mostrado un gameplay desde Los Ángeles-, no contará con el motor gráfico Frostbite como el resto de versiones de consolas domésticas, sino que tendrá su propio motor. Asimismo, tampoco tendrá el modo The Journey (El Camino), y ahora sabemos el motivo por el que Switch tendrá esa ausencia.

De acuerdo con sus declaraciones, “The Journey se desarrolla gracias a Frostbite. Cuando estuvimos viendo la plataforma y sus características únicas, decidimos crear una versión customizada del juego en Switch. A pesar de no tener ‘El Camino’, se mantiene como la mejor experiencia portátil de FIFA que hemos hecho jamás. Sí tiene Ultimate Team, que es el modo más popular que tenemos; puedes jugar como manager y jugador”.

Finalmente, ha comentado que la no elección de Frostbite no se debe a incapacidades técnicas de la consola sino porque querían crear una versión adaptada al cien por cien para Switch, construida a medida.

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8