Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA estudia incluir modo offline en SimCity

Sería una buena maniobra para la comunidad de modders del juego.

Actualizado a

SimCity, juego de EA que tuvo un lanzamiento catastrófico con los servidores colapsados y las feroces críticas por la función DRM de estar siempre online para poder jugar, parece ser que puede acabar teniendo modalidad offline siete meses después de su lanzamiento. En el blog State of SimCity han confirmado que la "exploración para un modo offline está sucediendo". El texto aáde también que tienen un equipo "especificamente centrado en explorar la posibilidad de tener un modo offline", aunque admiten también que no pueden hacer "promesas de ningún tipo sobre cuando tendremos más información".

La compañía, eso sí, tiene muy claro que es algo que "muchos de nuestros usuarios han estado preguntando", por lo que intentarán conseguirlo. "Mientras la conectividad a los servidores sigue con nosotros, queremos dar a los jugadores la posibilidad de jugar aunque no estén conectados; sería una buena opción para la comunidad de modders, ya que podrían experimentar sin interferir o romper la experiencia multijugador". De momento se desconoce cualquier fecha de salida ni una previsión sobre el tiempo que pueden tardar en confirmar si este modo podrá estar disponible finalmente.

Ampliar

SimCity

  • PC
  • Simulación
  • Estrategia

Gracias al motor GlassBox, SimCity se convierte de nuevo en el simulador para crear ciudades por excelencia en PC. Podrás crear la ciudad de tus sueños, conectarte en todo momento con tus amigos y vivir en primera persona los problemas que sufren las ciudades reales.

Carátula de SimCity
7.5