Skip to main content
Publicidad

EA: "En los últimos cinco años la industria aprende de un tío muerto de Cupertino"

publicidad

Pocas veces una personalidad de la industria de los videojuegos se permite hablar con tanta transparencia y claridad como lo ha hecho esta semana Richard Hilleman de Electronic Arts, según recoge Games Industry, durante el evento D.I.C.E.

Sus palabras chocarán a buen seguro con la opinión de muchos, en especial con los seguidores de Apple, que hasta encontrarán cierto malgusto en sus declaraciones, pues hacen referencia a Steve Jobs como "el tío muerto de Cupertino".

"Le agradezco a Miyamoto [su trabajo], pero ya está pasado de moda. En los últimos cinco años la industria aprende de un tío muerto de Cupertino", declaró Hillerman para la sorpresa de los asistentes a la conferencia al valorar el estado del sector.

Contextualizando las palabras del ejecutivo de Electronic Arts se puede comprender su sentido. Y es que Hillerman estaba hablando de los cambios en la industria del videojuego aplicados a partir del auge de los juegos para móviles y tabletas.

En su opinión, atrás han quedado los tiempos de las grandes superproducciones desarrolladas en varios años y con un abultado presupuesto: "Pedimos demasiado dinero, demasiado tiempo y demasiada habilidad [a los desarrolladores]".

steve-jobs-apple.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad