Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA DICE no se olvida de Battlefield Bad Company 3

“Es algo que echamos de menos”. Anunciado el metroidvania Sundered WWE 2K17 muestra su spot televisivo

Actualizado a
Ampliar

Muchas son ya las entregas de la veterana serie de acción bélica Battlefield a lo largo de los años, y a pesar de que Battlefield 1 está a punto de llegar a las tiendas de todo el mundo, sus responsables siempre tienen en mente la saga spin-off Battlefield Bad Company. Tanto es así, que Lars Gustavsson de DICE admite que “no nos hemos olvidado de Bad Company”.

Así, a través de una reciente entrevista en YouTube, el desarrollador deja una puerta abierta a una posible tercera entrega. “Volver a Battlefield 1 y la Gran Guerra ha sido un trabajo realmente apasionante en el sentido de cómo lo hemos captado de una forma diferente. Pero en el fondo de nuestras cabezas, de la misma forma, nos peguntamos '¿haremos un Bad Company 3?' Quién sabe, quizás en el futuro, es algo que echamos de menos”, concluye Gustavsson.

La última entrega de la serie, Battlefield Bad Company 2, llegaba a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010. ¿Veremos pronto el tercer capítulo de este spin-off tan querido por los fans? Muchos así lo desearían.