Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA desvela los primeros detalles de Alice: Madness Returns

La sangre correrá de nuevo por el País de las Maravillas una década después.

Actualizado a

Pocos juegos hay que merezcan de verdad el status de "título de culto" como American McGee's Alice. La reinterpretación que el creador McGee y su equipo realizaron de los clásicos relatos de Lewis Carroll sigue siendo a día de hoy, diez años después de su lanzamiento, tan poderosa como entonces.

Ampliar

El paisaje de una Wonderland oscura y retorcida sigue fascinando a miles de jugadores, a pesar de lo desfasado que su motor gráfico pueda haberse quedado. Y es esa sensación macabra y pesadillesca que se desprendía de cada escenario, tema musical y línea de diálogo la que los creadores originales, Electronic Arts y American McGee, desean volver a recuperar para la actual generación.

Alice: Madness Returns contará la historia de una Alicia más adulta, que trata de recuperarse del trauma que supuso perder a sus padres en el incendio descrito en la intro del juego original. Libre ya del manicomio en el que estaba interna, y al cuidado de un psiquiatra (cuya voz oimos en el nuevo y sangriento teaser trailer), el viaje de Alice comenzará en una sombría y lúgubre Londres para internarse luego en una suntuosa, provocativa, corrupta y dividida Wonderland, tal y como la nota de prensa oficial detalla.

/es/node/Array

"Alice es un relato clásico, lleno de personajes, lugares y experiencias memorables", sostiene American McGee, director creativo senior del proyecto, "Nuestra aproximación hacia Alice: Madness Returns se apropia de este colorido mundo y lo reinventa con personalidades psicóticas y perversa locura. No podemos esperar a compartir nuestra visión con los seguidores de Alicia en el país de las Maravillas y los jugadores del mundo entero".

EA y Spicy Horse Games nos enviarán de nuevo por la madriguera del conejo el próximo 2011, tiñendo de rojo los circuitos de PlayStation 3, Xbox 360 y por supuesto PC. Para ver más imágenes de Alice, accede aquí a la galería.

Ampliar

Alice: Madness Returns

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Continuación del juego de acción American McGee's Alice

Carátula de Alice: Madness Returns
7