Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA desmiente la autenticidad de los requisitos mínimos de Battlefield 4

Se publicaron en Uplay y según EA, no son oficiales ni definitivos.

Actualizado a

Recientemente fueron publicados los requisitos mínimos para PC de Battlefield 4. Salieron a través de Uplay, una plataforma de venta de Ubisoft, por lo que se tomó como una posible filtración por parte de DICE o EA.

Sin embargo, hoy Electronic Arts ha desmentido la autenticidad de los requisitos de la nueva entrega de Battlefield. "No creo que los requisitos finales ya se hayan decidido. Esto parecen ser unos datos temporales tomados de Battlefield 3 con unos pequeños ajustes" aseguraba hoy un empleado de EA. "Sé que todo el mundo tiene ganas de tener noticias acerca de Battlefield 4, pero por el momento yo no me fiaría de una página de Ubisoft con sus requisitos".

Es demasiado pronto para tener noticias oficiales del juego y una de las posibilidades era que las compañías implicadas lo desmintieran. De la misma manera, hoy Battlefield 4 ha sido noticia por la "filtración" de un gameplay de la versión alpha del juego de casi media hora de duración, que alguien ha colgado en la red. Como era de esperar, el vídeo ha sido borrado por atentar contra los derechos de copyright de EA.

Battlefield 4 llegará el 31 de octubre para PS3, PC y Xbox 360 y más adelante lo hará también en Xbox One y PS4.