Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA creará 500 puestos de trabajo en Montreal

Allí están Motive y Bioware Montreal.

Actualizado a

Electronic Arts creará 500 puestos de trabajo en Montreal

El gobierno de Quebec ha anunciado que Electronic Arts va a crear 500 puestos de trabajo en Montreal en los próximos 10 años, según GamesIndustry.

La inversión de la compañía está estimada en 500 millones de dólares en la mencionada década, y el gobierno canadiense ha dicho a EA "tiene la intención de ayudar a estructurar la industria, en particular diseñando una infraestructura que pueda ser compartida con la comunidad de [desarrollo de] videojuegos".

En Montreal Electronic Arts cuenta con dos estudios: Motive, el estudio de Jade Raymond que está ayudando con la campaña de Battlefront II y títulos de Star Wars; y Bioware Montreal, que previsiblemente continarán trabajando en Mass Effect: Andromeda.

El ministro de finanzas de Quebec, Carlos Leitao, asegura que ofrecerá a EA un entorno estable y predicible, junto con medidas fiscales atractivas. En definitiva, un marco necesario para que la industria del videojuego prospere. En España, recientemente se ha empezado a hablar de esta industria desde el Gobierno.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8